En Muebles Clemente nos diferencia la calidad en todos nuestros productos, de nuestros muebles, decoración y cocinas, y por supuesto, de como cuidamos minuciosamente los detalles de todos los espacios.

Esos pequeños detalles nos hacen singulares, y un ejemplo de ello es como organizamos nuestras cocinas, como desarrollamos los accesorios con el objetivo de mejorar la organización de nuestro espacio y aprovecharlo mejor.

Accesorios de cocina para cajones

Los cajones de nuestras cocinas son de base modular, desde la cual podemos realizar cualquier tipo de personalización para optimizar el espacio.

Cuberteros, cuchilleros, espacio especial para especias, bandeja especial para cortar el pan, tablas de corte son ejemplos variados de lo que podemos diseñar como accesorios de cocina para cajones. Todos estos accesorios son de fácil extracción y se pueden cambiar para limpiarlos de una manera cómoda.

Accesorios de cocina, gavetas y cajones zócalo

Visibilidad, accesibilidad y una gran variedad de posibilidades para organizar todos nuestros objetos, tales como accesorios para platos, cajones contenedores extraíbles, separadores, etc.

Los accesorios para platos nos permiten guardar la vajilla de manera segura y ordenada. Los cajones contenedores se fabrican en madera de nogal o fresno y es un accesorio realmente útil para segmentar el interior del cajón. Los separadores nos ayudan a organizar la vajilla, ollas, sartenes y objetos de más volumen.

Accesorios Iluminación

En Muebles Clemente les vamos a dar un sinfín de opciones para personalizar la iluminación de su cocina y de sus zonas de trabajo. Podrá elegir el panel decorativo que más le guste para ocultar las tomas en diferentes tipos de madera y además con la posibilidad de añadir accesorios exclusivos como estantes multiusos, soportes para botes, tablets y libros, cuchilleros, etc.

Estamos a su completa disposición en cualquiera de nuestras tres tiendas. Puede rellenar el siguiente formulario y uno de nuestros asesores especializados conseguirá que su cocina sea el espacio más agradable de su hogar.