Dormitorios juveniles: Nuevas Ideas para los más pequeños

Dormitorios juveniles: Nuevas Ideas para los más pequeños

Los dormitorios de los niños merecen tanta atención como cualquier otra habitación de la casa. Si quieres crear un espacio precioso alejado de los tópicos, te dejamos 4 ideas que deseamos que hagas tuyas.

El aspecto de un dormitorio puede transformar por completo la forma en que te sientes en él, desde el impacto que tiene en tu estado de ánimo hasta lo bien que duermes en él. Para los niños, estos dos factores no podrían ser más importantes, por lo que es esencial «crear un dormitorio en el que quieran estar«.

1. Llevar el aire libre al interior

Hay que inspirarse en la naturaleza para crear un dormitorio luminoso y atractivo para tus hijos. Las búsquedas de «ropa de cama de safari» han aumentado en un 100% en los últimos 12 meses, y las de «ropa de cama de animales de granja» también han aumentado en un 50%.

Los beneficios educativos de esta tendencia son grandes, ya que un dormitorio que incorpore animales en su diseño interior inspirará historias y animará a los niños pequeños a ampliar su vocabulario en esas primeras etapas del desarrollo de su lenguaje.

2. Interiores interactivos

Diseñar un dormitorio infantil divertido y funcional es la clave para crear su propio sitio, su propio espacio. Se está poniendo muy de moda los interiores interactivos, como la ropa de cama que brilla en la oscuridad y de la que pueden disfrutar cuando se apagan las luces.

Ha habido un aumento del 200% en el uso de ropa de cama solar que brilla en la oscuridad, y ciertos estudios han demostrado que puede servir para aliviar el estrés y proporcionar comodidad a los niños que tienen dificultades para dormir en la oscuridad.

3. Reversibilidad y versatilidad

¿Buscas formas ecológicas de decorar las habitaciones de los niños? Además de elegir artículos de segunda mano siempre que sea posible, muchos padres optan por accesorios con doble uso.

Ya sea porque los padres compran pensando en la sostenibilidad o porque intentan hacer rendir más su dinero, los accesorios de interior que son reversibles o que tienen un doble uso son imprescindibles en los espacios de los más pequeños.

4. Llevar el aula a casa

Debemos de combinar el aprendizaje con el juego. Al diseñar el dormitorio de un niño, deberemos de comprar accesorios educativos para el dormitorio.

Tanto si están empezando a construir su vocabulario como si están formando sus incipientes pasiones académicas, un interior que anime a los niños a descubrir más y a hablar de estos intereses es una forma fantástica de hacer que el aprendizaje sea divertido y envolvente.

Ponte en contacto con nosotros y pide cita para conocer todos nuestros dormitorios juveniles

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Contactar por Whatsapp