• Home
  • Cocinas

5 tendencias en mobiliario de cocina del año 2022

5 tendencias en mobiliario de cocina del año 2022

Nuestros decoradores del departamento de cocinas nos hablan de las tendencias en muebles de cocina según lo que nos piden nuestros clientes.

En este post recopilamos 5 tendencias en el mundo de la cocina durante este año 2022 siguiendo las necesidades y gustos de clientes que nos han comprado durante estos ocho primeros meses del año.

Aquí vamos con ellas:

Cocina en dos tonos

Los colores de tendencia en este año van desde el roble, los carbones, los neutros naturales y el verde petróleo. La selección de colores clave son los tonos exóticos, los colores atrevidos y vibrantes como las tonalidades intensas, el azul profundo o el oscuro.
Para la selección natural cálida y la cocina de dos tonos, el barro, la henna, el oro y el cobre se están convirtiendo en opciones populares para esta próxima temporada.

Electrodomésticos de colores

No hagas de tu cocina un lugar aburrido con todos esos viejos electrodomésticos sin color. Esta temporada viene cargada de coloridos electrodomésticos que alegran tu cocina a otro nivel. Se llevan utensilios de cocina coloridos que harán que tu cocina sea bonita y alegre, desde el fregadero hasta las parrillas del horno, los fogones y muchos más. Se creativo, innovador y haz brillar su cocina.

Encimeras de cuarzo

El cuarzo es conocido por su durabilidad. Es hermoso, atractivo y adecuado para su cocina. El cuarzo proporciona un color impresionante que viene en blanco, tonos grises y negro. La fama de las encimeras de cuarzo se ha extendido por todo el mundo, y mucha gente está deseando remodelar su cocina con este moderno diseño.

Cocinas de color oscuro

Una cocina de color oscuro puede tener un aspecto tan atractivo como una con colores brillantes. Los colores oscuros han sido tendencia, y lo siguen siendo. Pintar la cocina en colores oscuros sigue siendo elegante y nuestros clientes lo eligen mucho. Una cocina de color oscuro ofrece una apariencia visualmente agradable.

Iluminación con leds

Las luces led en los ambientes de mobiliarios de cocina han llegado para quedarse. Las luces LED hacen que la cocina tenga un aspecto estupendo y da a la habitación una temperatura fresca. Producen menos calor y ahorran energía. Son de larga duración y ahorran dinero a nuestro bolsillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contactar por Whatsapp