¿En qué creemos en Kibuc?

1.- No hay casas difíciles, hay muebles poco adaptables.

Uno de los pilares de nuestra marca es la adaptabilidad. Todos nuestros muebles son modulares y se ajustan a las medidas de tu casa encajando a la perfección.

2.- Tener muchas opciones te da más libertad.

En Kibuc tú decides todo acerca de cómo quieres que sea tu mueble: diseño, medidas, acabados, texturas,complementos…Aquí tú eres el centro y tienes miles de opciones para crear tu diseño único.

3.- Tú te mereces disfrutar de un diseño exclusivo.

En Kibuc creamos muebles con diseño exclusivo de calidad a precios asequibles. Porque no hay mejor sensación que llegar a casa y disfrutar de ese espacio con el que siempre habías soñado.

4.- Un mueble montado por un profesional dura más ¡Está demostrado!

Te llevamos los muebles a casa y los montamos gratuitamente. Nuestros muebles tienen instrucciones específicas y técnicas de montaje que nuestros especialistas conocen a la perfección. Un mueble bien montado tendrá una vida más larga.

5.- Apostamos por una filosofía sostenible y responsable

La calidad forma parte de nuestros valores más fundamentales. Nuestros productos están diseñados con materiales de alta calidad con el objetivo que tengan una vida útil de alta durabilidad.

6.- Todos nuestros muebles están fabricados en España, Italia y Portugal.

Con esta decisión queremos favorecer tanto la economía de nuestro país como la calidad de nuestros muebles.

Todo esto hace de Kibuc una marca única,
con diseños exclusivos de calidad y una
personalizada atención a todos
nuestros clientes.

Nuestra Historia

Nuestra historia se inició en el año 1986 con la unión de un equipo de profesionales que reivindicó un concepto revolucionario del diseño en mobiliario y decoración. Un diseño avanzado y de calidad pero, al mismo tiempo, asequible a más gente.

Esta fue la semilla de una nueva forma de crear el hogar. Una fórmula que se extendía a través de una cadena de tiendas propias. Una idea que se resumió en una palabra que simboliza esta nueva actitud atrevida, fresca y que miraba hacia el futuro. Se llamaría Kibuc.

En la actualidad desde Kibuc ofrecemos a nuestros clientes diseños exclusivos de gran calidad y altamente personalizables para ayudarles a crear el hogar de sus sueños. Contamos con mas de 50 tiendas en toda españa en las que encontrarás mucha inspiración y novedades todo el año.