COCINAS

La cocina como centro de la zona de día

Cocina con isla, mesa de madera y vitrina

La cocina ha dejado de concebirse como una estancia aislada destinada exclusivamente a trabajar. Cada vez resulta más frecuente abrir las cocinas al resto del hogar, fusionándolas con otros ambientes y haciendo que se conviertan en un importante núcleo de convivencia.

Espacios abiertos para compartir y disfrutar

Cocina con isla, comedor y salón

La cocina, totalmente abierta, se ubica justo en el centro de la zona pública de la casa. Desde esta posición privilegiada ejerce como nexo de unión entre el comedor y el salón, distribuidos perpendicularmente a ella en cada extremo de la planta.

Espacio útil desde el suelo hasta el techo

Cocina lineal con gran vitrina, estudio y salón

En un piso de reducidas dimensiones también es posible disfrutar de ambientes diáfanos, cómodos y luminosos. En este caso la cocina con muebles organizados en línea, el comedor y el estudio comparten abiertamente una estancia que, a su vez, se conecta con una sala de estar.

Espíritu clásico adaptado a la vida actual

Cocina con isla, mesa y aparador

Las grandes ocasiones merecen grandes espacios, y los grandes espacios requieren un equipamiento adecuado. Esta es la idea básica que inspiró la rehabilitación de esta casa de uso vacacional.

Más cocina en menos espacio

Cocina en paralelo anexa al salón comedor

La cocina en paralelo, el salón y el comedor comparten un espacio abierto y diáfano, que facilita la comunicación y los desplazamientos entre estancias.

¿Buscas ideas para tu cocina?

En Cocinas Santos Clemente te asesoramos sobre el equipamiento que más se adecúa a tus necesidades.

Disponemos de un amplio catálogo de muebles y accesorios de cocina que crearán espacios luminosos y funcionales.

Descarga nuestro catálogo

Accesorios y equipamiento

Las cocinas de Santos se diferencian por el desarrollo de sus accesorios, cuidados hasta el más mínimo detalle, con el objetivo de facilitar la organización y aprovechar el espacio.